Ampliación de plazo para el llamado para conformar la Red de Municipios frente al Cambio Climático

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

El Proyecto Ñañua Paraguay “Promoviendo estrategias y sinergias para aumentar la resiliencia del Paraguay frente al Cambio Climático” anuncia la prórroga del plazo para el llamado a consultoría para conformar la Red Paraguaya de Municipios frente al Cambio Climático. Los interesados pueden enviar su propuesta, carta de interés y demás documentos requeridos a más tardar el 01 de abril del 2022, hasta las 23:00 horas a los correos: rrhh@altervida.org.py c.c. y pproyectonanuaparaguay@gmail.com. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada serán descartados.

Las y los interesados pueden descargar los Términos de Referencia del Llamado en el siguiente enlace: TÉRMINOS DE REFERENCIA.

El Proyecto Ñañua es implementado por un consorcio conformado por Manos Unidas, Alter Vida, COOPI y Paraguay Orgánico, con el apoyo de la Unión Europea. Busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de gobernanza e incidencia de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el desarrollo e implementación de las políticas públicas orientadas a incrementar la resiliencia del Paraguay ante los impactos del Cambio Climático, considerando como punto prioritario promover una participación activa y significativa de las OSC en la agenda climática a través de la implementación e incidencia en políticas públicas a nivel nacional.