Institucional


ALTER VIDA está conformada por socios fundadores y socios activos que se reúnen anualmente en la Asamblea, en total 21 miembros.

 

La Dirección Ejecutiva es ejercida por un socio/a elegido en Asamblea por un periodo de 2 años, pudiendo ser reelecto por dos períodos más.

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La Coordinación de Directores de Programas es la instancia donde los responsables de los programas coordinan la presentación, gestión, implementación y administración de los proyectos de la institución.

Los Directores de Programas son los responsables de la elaboración, gestión, implementación y co-administración de los proyectos a su cargo.

El Director Administrativo es el responsable de la administración de los proyectos operativizados contablemente por los funcionarios administrativos.

Los equipos técnicos de los programas están constituidos por profesionales de las áreas de Ingeniería Agronómica, Forestal, Educadores Populares y Especialistas en Lengua y Cultura Guaraní, Promotores Sociales, Informáticos, Especialistas en Monitoreo y Evaluación, Comunicadores. De otras especialidades se incorporan según las acciones que se desarrollan.

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